En los últimos días, con el aumento en los casos de corona virus en varios países ha comenzado un manifiesto para que las personas permanezcan en sus hogares hasta que la situación de la epidemia esté más controlada y, por lo tanto, evite que nuevas personas se infecten. . Muchos países se unieron al movimiento y fue posible ver el fenómeno de calles totalmente vacías en momentos que, en una rutina normal, estarían fuera de discusión.

Para muchos viajeros que acompañan a Stampby, «hogar» se asocia con estar en el camino, viajar y descubrir un nuevo lugar. Sin embargo, con la nueva situación que se extendió por todo el mundo, este concepto tuvo que sufrir cambios, ya que se hizo necesario buscar un espacio seguro y estable para estar durante una temporada que hasta ahora no tiene pronóstico de fin.

Con esto, estamos pasando por una fase de pausa y aprendiendo a valorar más las pequeñas cosas y los momentos que parecían ser comunes y rutinarios, como el afecto en el acto de abrazar y estar cerca de otras personas. Además, estamos trabajando en nuestra empatía haciendo un acto que beneficiará a todas las personas.

Este período de reclusión debe ser importante y memorable en nuestras vidas. No debe estar dominado por sentimientos de inseguridad o miedo, sino por un sentimiento de autoconocimiento.

Debemos aprovechar estos días para regresar a los contactos con amigos y familiares, por teléfono o video, comenzar un nuevo proyecto, cambiar hábitos, romper la rutina, aprender un nuevo idioma, analizar nuestros errores y éxitos en los últimos meses (y buscar formas de mejorar ) o planificar futuros viajes después de la cuarentena!

Recuerde que, a pesar del hecho de que parece mal tiempo, todo pasará pronto y lo que decida hacer en este período traerá nuevas oportunidades prometedoras en el futuro cercano. Muévete! (en casa).

Letícia Miranda

Instagram:
@mirandalleticia

Icono whatapp