• ADRIAN

    Viajar es aprender de otras culturas, compartir diferencias, ver personas con ideas diferentes e iguales e integrarlas en uno mismo... Viajar Es una auténtica maravilla. Cuando viajo hago una pequeña mochila y siempre vuelve repleta de sensaciones y recuerdos,eso es lo mágico de viajar. Siempre viajare para perderme y para encontrarme a mi mismo.

    @m0mito6
  • LAURA

    Me llamo Laura y tengo 29 años. Si me hubieran dicho hace 5 años todo lo que he llegado a hacer en tan poco tiempo me hubiera entrado la risa... Coger aviones, llegar a sitios en los que no conoces nada, sentir que estas descubriendo el mundo, aprender cada segundo que pasa porque mires a donde mires todo es nuevo, encontrar personas increíbles, ver animales que pensabas que solo verías en los documentales, aprender que las personas buenas de verdad existen, encontrar la humildad y la bondad en los ojos de la gente, que en tu memoria se queden grabados paisajes que solo te imaginabas en sueños, sentirte perdida pero a la vez como en casa... Todo esto y mas es lo que de verdad me mueve en la vida.

    @Lauri2604
  • FERNANDO

    Soy Fernando, tengo 24 años y vivo en Sydney. Con cada viaje busco descubrir algo nuevo, expandir mis límites, vivir nuevas aventuras y sobre todo, aprender de las personas y de la cultura del lugar. Viajar es la mejor forma de cambiar de ideas a través del disfrute de cada experiencia.

    @Fer.burguillo
  • Patricia

    Mi nombre es Patricia y tengo 24 años. Soy de las que piensan que una maleta a medio hacer siempre es la mejor compañera de vida, y así he decidido vivir. Energía, buen rollo, inspiración, paz, aventura...para mi son los ingredientes de un buen viaje. Puedes esperar a que te lo cuenten o descubrirlo tu mismo.

    @Pcalvobarrios
  • RICHI

    Adicto a la adrenalina y aventurero incansable en busca de nuevas experiencias. Viajar nos permite escribir nuestras propias historias, y tú eres el guionista de todas y cada una de ellas.Yo a mis 24 años, he tenido la suerte de conocer y recorrer más de 50 países. Solo se necesita una mochila y muchas ganas. ¿Te apuntas?.

    @Richiperezm
  • Nerea

    Soy una chica aventurera, que desde muy joven empecé a perderme por Europa sola , no siempre con facilidades, a veces con poco dinero pero muchas ganas de ver y conocer sitios nuevos. Para mi viajar es una forma de vida, es la mejor forma de valorar lo que tenemos, desconectar y aprender.

    @Nereasiempreuno








lista de comparte