Podría definirse Ribeira Sacra como uno de los secretos mejor guardados de la Galicia interior. Integran este destino un conjunto de ventiún ayuntamientos del sur de la provincia de Lugo y el norte de la provincia de Ourense, con el curso fluvial de los ríos Miño, Sil y Cabe como elemento aglutinador.

Ribeira Sacra ofrece una amplia variedad de experiencias lúdicas y gastronómicas, y una amplia gama de productos locales de altísima calidad distinguidos con marcas de garantía de su origen.

EL CAÑÓN DEL SIL

El Cañón del Sil es, sin duda, uno de los elementos más importantes de la Ribeira Sacra. Esta profunda garganta de roca, agua y sinuosas curvas no deja indiferente a quien la contempla. Sus verticales pendientes trabajadas desde antiguo, siguen siendo hoy en día el sustento de muchos habitantes de la zona, que sobre ellas producen una uva de excelente calidad. Este paraje es también refugio de múltiples especies animales y vegetales, que encuentran entre estas paredes y en sus aguas las condiciones que precisan para su existencia.

Información del portal de turismo de ribeira sacra, pueden ampliar la información en su pagina web y descubrir todos los secretos de este increíble lugar.
https://turismo.ribeirasacra.org/

Si quieres que te ayudemos a organizar tu viaje no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

info@stampby.es

Icono whatapp