Si aún no has planificado tus vacaciones, aquí tienes diez lugares únicos.

Con el verano a la vuelta de la esquina, muchos ya han empezado a pensar en las vacaciones, ya sea una escapada o un viaje más largo. Si vas mal de ideas, aquí tienes diez recomendaciones.

PARÍS

La ciudad de la luz es el lugar perfecto para empaparte de la cultura francesa en una escapada o en una estancia este verano (en realidad, cualquier época es buena para visitar París). Aparte de sus famosos puntos turísticos y monumentos históricos, la capital francesa cuenta con maravillosos espacios verdes y paseos, así como multitud de cafeterías, bares y restaurantes.

ÁMSTERDAM

Ámsterdam es un centro cultural que va mucho más allá de fumar marihuana. Consigue tu dosis de arte en el Rijksmuseum en pleno centro de la ciudad, visita la casa de Ana Frank y, si no te da tiempo de ver los campos de tulipanes fuera de la ciudad, no te olvides de visitar el pintoresco Bloemenmarkt, un mercado flotante de flores.

COPENHAGUE

La capital de Dinamarca ocupa el primer puesto de mejores ciudades para visitar en 2019, según la guía de viajes internacional Lonely Planet. Si eso no te sorprende, lo harán sus castillos, sus museos y sus increíbles jardines. La Gliptoteca Ny Carlsberg es una visita obligada, aunque sea solo para ver todas sus plantas.

BUDAPEST

Date un festín en alguno de los Hummus Bar de la capital húngara, disfruta de los balnearios de aguas termales y maravíllate con la impresionante arquitectura de la ciudad, como el Castillo de Buda y la iglesia de Matías.

SÍDNEY

Si eres capaz de aguantar un viaje de 24 horas, Sídney tiene que ocupar un puesto destacado en tu lista. Siempre puedes escurrirte el jet lag en una de las numerosas y encantadores piscinas al aire libre de esta ciudad.
También puedes refugiarte en Carriageworks, unas enormes instalaciones donde siempre hay alguna actuación artística.

VANCOUVER

Embárcate en otro viaje largo y descubre los paisajes insuperables, las playas, la comida y los museos de Vancouver. Imprescindible en esta clasificación.

BURDEOS

Si te gusta el vino tinto, Burdeos debería estar entre tus prioridades. Aparte de disfrutar de uno de los mejores vinos del mundo, esta ciudad ofrece laberínticas callejuelas con restaurantes por las que serpentear, una arquitectura asombrosa y mercados en la ribera.

DUBROVNIK

Si no sabes qué hacer ahora que ha terminado Juego de Tronos, ¿por qué no visitas Dubrovnik, donde se rodaban los paisajes de Desembarco del Rey? Prueba el surf de remo, saborea el marisco local y merodea por su arquitectura renacentista. No te olvides de la intensa vida nocturna por la que es famosa esta ciudad croata. Si buscas algo de tranquilidad, visita la isla de Lokrum, con sus aguas cristalinas y sus jardines botánicos.

LILLE

La proximidad de Lille a la frontera con Bélgica implica que te toparás con influencias flamencas en la gastronomía y la arquitectura. Descubre La Grand Place y el famoso edificio de la Vieille Bourse antes de relajarte con una cerveza en La Capsule, uno de los bares con mejor cerveza artesanal de la ciudad, según TripExpert.com

SEVILLA

Otra ciudad donde se rodó Juego de Tronos, concretamente las escenas de Dorne, hogar de la infame casa Martell. Encuentra aquí tu dosis de flamenco, disfruta de la arquitectura y relájate en el precioso parque de María Luisa al sol de Sevilla.

fuente:
https://www.huffingtonpost.es

Icono whatapp