Como no podemos viajar en este momento, la mejor solución es admirar y visitar nuevos lugares de la manera más segura posible y es innegable que las películas son fundamentales para hacer esto, además de poder involucrarse con la trama y los personajes. Así que elegí algunas películas que se grabaron en varios lugares del mundo y que pueden ser su inspiración para un próximo viaje. ¡Disfrute!

  • EAT, PRAY, LOVE

Después de separarse de su esposo y dejar su trabajo, Elizabeth decide vivir nuevas experiencias viajando durante un año y los destinos son: Italia, India e Indonesia. A lo largo de sus viajes, la trama implica una búsqueda de Dios y el perdón. En cada país que visita, personaje se enfrenta a problemas relacionados con el nombre del película.


  • DIÁRIOS DE MOTOCICLETA

La historia de esta película se basa en hechos reales y muestra un viaje que el Che Guevara y su amigo Alberto Granado hicieron a algunos países de América del Sur. El comienzo de la aventura se hace en motocicleta, pero después de 8 meses, el medio de transporte se rompe. y continúan pidiendo transporte. Se muestran numerosas características en el continente, como paisajes, cultura y aspectos económicos.

  • UNDER THE TUSCAN SUN

La película está basada en el libro de Frances Mayes en el que cuenta su propio relato biográfico de la renovación de una villa en la región toscana de Italia. La película retrata su cocina local y el estilo de vida de la región.

  • Le fabuleux destin d’Amélie Poulain

Amélie (Audrey Tautou) es una joven que decide abandonar el país y vivir en París, donde comienza a trabajar en un café. Un día, encuentra una caja en su casa y decidío devolvérsela al verdadero dueño. A partir de entonces, Amélie se embarca en un viaje que cambiará su perspectiva de la vida. ¡Una de las películas más queridas por los franceses, la película deja en el aire un gran deseo de visitar la ciudad de la luz!

  • THE MEXICAN

Jerry Welbach (Brad Pitt) es un matón que recibe un ultimátum de su novia, Samantha Barzel (Julia Roberts): abandona el crimen o quédate con ella. A partir de ahí, la historia adquiere nuevas perspectivas y se desarrolla en México. Con un viaje por carretera y una escena desértica, A Mexicana es un estilo de viaje radical.

Escrito por: Leticia Miranda https://www.instagram.com/mirandalleticia/?hl=es

@mirandalleticia

Icono whatapp