Aventura, historia y hospitalidad

El Perú es la tierra de los antiguos Incas, una increíble civilización que supo dominar su agreste geografía y convivir en armonía con los ríos, el sol, la lluvia, el mar y la Amazonía, las montañas y el frío seco de los Andes, adecuándose a su entorno y sobreviviendo gracias a los beneficiosos frutos de la Pachamama.

Parte de esa sociedad milenaria vive hoy en cada pueblo y se descubre en las costumbres de la gente.

Llegar al Perú es viajar a través del tiempo y reencontrar la excitante vida de los Incas, los Chancas, los Chachapoyas, los Mochicas y los Wari, así como sus grandes obras arquitectónicas, su arte, sus fiestas, las raíces de su fortaleza social y la energía de sus hombres.

Vive el turismo en Perú y descubre una diversidad de mundos con paisajes, sonidos, colores y sabores propios; viaja a través del tiempo por civilizaciones milenarias y comparte con los peruanos su gran herencia cultural. Disfruta de innumerables ciudades, destinos, experiencias que solo pueden comprenderse totalmente una vez que los vives en carne propia, una vez que has palpitado sus raíces y destinos.

Caral, la primera civilización de América, culturas prehispánicas, el Imperio Inca, la fusión inca con el mundo hispánico, el Perú y su influencia occidental, oriental y africana, desiertos, montañas, bosques, amazonía y mar; paisajes exóticos, flora, fauna y una gran variedad de manifestaciones culturales.

Todo eso es el Perú.

Escrito por el equipo de Arenas Travel Perú.

Icono whatapp