• Descripción

    Chicago Imprescindible es un recorrido de 2.5 horas de introducción a la ciudad pasando por los puntos de interés más visitados de Chicago. En este tour te daremos un pantallazo de la ciudad que te ayudará a orientarte en días consecutivos. Te enseñamos cómo movilizarte a pie y en tren por el centro de la ciudad, te contamos sobre las principales atracciones que tienes que visitar en Chicago, compartimos consejos para ahorrar dinero en museos, paseos y otras actividades, y te explicamos el mapa y sus puntos cardinales para que puedas caminar por Chicago cómodamente por cuenta propia.

    Chicago es una ciudad nueva con menos de 200 años de historia desde su fundación, sin embargo, en muy poco tiempo se convirtió en líder de la arquitectura de los Estados Unidos. En sus orígenes un asentamiento indígena, la ciudad ha sido destruida por un incendio, sin embargo Chicago perseveró, se levantó de las cenizas del gran incendio y se convirtió en el centro de comercio y transporte de la nación. Hoy en día, es un destino cultural de fama mundial. Chicago es muy fotogénica así que prepara la cámara para embarcar en una aventura urbana por esta magnífica ciudad y ver sus atracciones más populares.

    Te damos una breve descripción de más de una docena de edificios, así como puntos de referencia de Chicago como el lago Michigan, Millennium Park, el Loop y el río Chicago en este tour dinámico y entretenido. Comenzamos el tour sobre el río Chicago y te mostramos algunos de sus edificios más emblemáticos como Wrigley Building y Tribune Tower, así como también el hermoso paseo del río, más conocido como el Riverwalk. Te llevamos a Millennium Park a conocer sus obras de arte más fotografiadas como el famoso ‘Bean’, el pabellón Pritzker de Frank Gehry y las Crown Fountains de Jaume Plensa. A lo largo de nuestro recorrido, pasamos por uno de los museos más grandes y más antiguos del país, el Art Institute of Chicago, te mostramos y te damos tips sobre los miradores más populares de la ciudad, Skydeck y 360 Chicago, el emblemático Chicago Theater y ¡mucho más!

    Para cubrir más territorio en tan corto tiempo, te llevamos a explorar la ciudad no solo a pie sino que también abordamos el tren elevado, conocido como ‘L’ por los lugareños, una atracción única que te proporcionará una vista inigualable del centro de Chicago.

    Para aprender más sobre Chicago, únete a nuestros otros tours temáticos que te llevarán a conocer a fondo y sumergirte en los diversos aspectos del arte, historia y arquitectura de Chicago.

  • Localización

    Chicago, Illinois
    Estados Unidos

  • Puntos de encuentro

    El Tour Chicago Imprescindible comienza en 400 North Michigan Avenue, delante de Ghirardelli Ice Cream and Chocolate, y finaliza delante del Chicago Theatre.

  • Duración

    Duración media: 2.5 horas.

  • Publico (grupo, pareja, familiares)

    Ideal para individuos, grupos, parejas y familias.

  • Nivel de dificultad

    El tour no es accesible en silla de ruedas, no es apto para personas con movilidad reducida, no es apto para cochecito de bebé.

  • Formas de pago (reserva o formato Freetour)

    Reserva en línea para garantizar tu lugar en nuestras visitas guiadas.
    El tour Chicago Imprescindible es gratis a base de propina. Los tours gratuitos son un movimiento mundial que ofrece recorridos para todos, desde mochileros a personas de negocios, y se ajustan al presupuesto de cada persona. Queremos que todos, independientemente del presupuesto, puedan conocer y disfrutar de la hermosa ciudad de Chicago. Los tours gratuitos basados en propinas no tienen un precio fijo, sino que te permite decidir el valor de la experiencia. Cada viajero valora si la visita ha merecido la pena y decide el aporte de acuerdo a su grado de satisfacción.

  • Formas de contacto

    Web: www.nexochicagotours.com
    Correo: info@nexochicagotours.com
    WhatsApp: +1-312-731-5577
    Formulario de contacto: www.nexochicagotours.com/contact

  • Incluye

    > Aunque el tour normalmente incluye los sitios e historias mencionados y dura un promedio de 2.5 horas, el tour y el orden de las paradas puede variar según las condiciones climáticas, días feriados, horario de apertura y cierre de cada lugar y/u otras circunstancias imprevistas o por razones organizativas.

    > El Tour Chicago Imprescindible finaliza delante del Chicago Theatre.

    > Nuestro tour comienza puntualmente. Por razones organizativas, no es posible unirse a ninguno de los tours a mitad de camino o una vez ya empezados.

    > Se necesita un pase de tren/metro Ventra para participar en este recorrido. Puedes comprar un Boleto CTA-1 solo viaje ($3) o un Boleto CTA-pase de 1 día ($10) en cualquier estación de tren/metro local de la CTA. Se requieren escaleras para acceder al tren.

    > Lleva calzado cómodo, el tour cubre a pie una distancia de unos 2 km.

    > Trae una botella de agua en días calurosos. Solamente hacemos una parada para el servicio.

  • No incluye

    Ninguno de nuestros tours incluye la visita a ningún sitio que requiera entrada paga.

¿Te gustaría vivir éste tour?

Dejanos tu correo para brindarte el mejor servicio y poder disfrutar de esta aventura.

Icono whatapp