• Descripción

    Disfruta de una experiencia única por el Casco Histórico de Córdoba que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1984, en esta visita conseguirás una visión amplia de nuestra ciudad en sus periodos de mayor esplendor. La Córdoba romana y la Córdoba califal, tendrán amplio protagonismo en nuestra visita. Un free tour diario por los principales puntos de interés monumental de nuestra ciudad.

    ¿Qué vamos a ver en la visita Free Tour Casco Histórico?

    La visita comienza en la Puerta de Almodóvar con una profunda introducción histórica de todos los periodos de gobierno del pasado de la ciudad, el paso de civilizaciones y el enriquecimiento cultural de Córdoba a través de estas colonias. Hablaremos de sus personajes más emblemáticos, Séneca o Averroes entre ellos, visitaremos los baños del Alcázar Califal, el Alcázar de los Reyes Cristianos, el puente Romano y por supuesto sin duda, la Mezquita-Catedral de Córdoba. Ven con Córdoba Tips Tours y descubre mucho más.

  • Puntos de encuentro

    El Free Tour Córdoba Monumental comienza en la Puerta de Almodóvar
    TODOS LOS DÍAS A LAS 11 AM en español

    Entre los restos de la antigua muralla de la ciudad
    encontramos esta famosa puerta, que se encuentra a escasos
    5 minutos de la Mezquita Catedral y a muy poca
    distancia del Alcázar, junto al hospital de la Cruz Roja.

    LLEVAMOS UN PARAGUAS AMARILLO!!!!!!!!!

    https://www.google.es/maps/place/Puerta+de+Almod%C3%B3var/@37.8806616,-4.7843134,20z/data=!4m5!3m4!1s0xd6d209de5c34cdb:0xcc20d56aaa1ef63a!8m2!3d37.8806616!4d-4.7840398?hl=es&authuser=0

  • Duración

    La visita monumental tiene una duración de 2H, en las que no se realizarán paradas para tomar café, ir al baño, compras, etc.
    Solamente se dará el tiempo pertinente para hacer fotografías.

    *La duración puede verse algo afectada en función del tamaño del grupo: si es demasiado pequeño, puede durar un poco menos; y si es demasiado grande, puede durar algo más…

  • Publico (grupo, pareja, familiares)

    TODO EL MUNDO ES BIENVENIDO EN NUESTRO FREE TOUR MONUMENTAL!!!

    La visita pueden disfrutarla desde los más mayores hasta los más pequeños, adultos, jóvenes, parejas, amigos… todos se unirán a un grupo totalmente heterogéneo en el que todos tienen su sitio.
    *La ruta está totalmente adaptada a personas con movilidad reducida
    *Se admiten mascotas!!! respetando siempre a los otros participantes

  • Nivel de dificultad

    Para venir a nuestro Free Tour Monumental no necesitas NADA!!
    Dentro de ser una visita histórica, no es necesario ningún nivel de conocimientos previo, pues nuestros guías tienen la increíble capacidad de adaptar la ruta a las condiciones generales de nuestros grupos. Su misión es introducirnos en la historia de Córdoba, y hacérnosla vivir de principio a fin…
    Solo necesitas desayunar bien!! que luego algunos se duermen por el camino, y hay muuuuuuucho que descubrir en esta visita!!
    Y por supuesto… muchas ganas de descubrir y disfrutar de Córdoba con alegría y con entusiasmo!!

  • Precio y formas de pago

    He aquí la parte más importante:

    NUESTROS FREE TOURS NO SON GRATIS, SON LIBRES!
    Dejamos que el propio cliente valore el servicio, la experiencia y la profesionalidad del guía; así como su tiempo invertido en nosotros.
    Hay que tener en cuenta, a la hora de pagarle la propina, que ellos deben entregar una comisión a la empresa contratante, y que de lo que ellos se quedan, pagan sus impuestos como todo el mundo…
    AYÚDALES!!! ES SU TRABAJO A TIEMPO COMPLETO!!!

  • No incluye

    ENTRADAS Y VISITAS INTERIORES A LOS MONUMENTOS; así como TRANSPORTE.

    el Free Tour Córdoba Monumental es una ruta EXTERIOR, A PIE Y BASADA EN PROPINAS

¿Te gustaría vivir este tour?

    Dejanos tu correo para brindarte el mejor servicio y poder disfrutar de esta aventura.

    Icono whatapp