Sevilla es una de las ciudades más famosas y visitadas del mundo en la actualidad, con un potencial tremendo en el sector del turismo, los viajes, la cultura y que cada día que pasa se desarrolla en este sentido.

En los últimos años Sevilla se está convirtiendo en una ciudad cada vez más apetecible, cada día y cada semana que pasa son más los congresos y grandes eventos que eligen Sevilla como su sede, la explosión de esta promoción está siendo sin duda 2019 donde Sevilla lleva acumulados eventos de gran calibre como el Festival de los MTV awards celebrados recientemente, además de la gala de los Goya o el Congreso Mundial del Turismo, todos ellos acompañados de grandes estrellas internacionales como son Becky G o Barack Obama que no hacen más que promocionar la marca Sevilla.

Stampby-Sevilla

Sevilla está de moda, es una ciudad, limpia, segura pero sobre todo muy impresionante y que ofrece todo tipo de turismo. Desde las clásicas visitas al Real Alcazar y las guías a la Catedral o la Giralda, hasta el turismo rural por su entorno, Carmona o itálica, escenario de Juego de Tronos. Reserva tu visita guiada

Saliendo por otro tipo de promoción, la del turismo gastronómico, la cocina mediterránea y los precios asequibles de tomar una caña o tapas por la capital de Andalucía hacen de nuestra tierra un lugar muy accesible para el turista extranjero, interesado en conocer nuestra comida, tapas y vinos, siendo actividades muy demandadas, los tapas tours de Sevilla Free Tours,


Stampby-Sevilla

Por otra parte turismo activo es otra de las bazas de Sevilla, la ciudad cuenta con cientos de kilómetros de carril bici en el centro de Sevilla, sus parques, grandes avenidas y zonas junto al rio, además de la planicie que hay en la ciudad, hacen de Sevilla una ciudad ideal para conocerla en bicicleta o a pie a través de las visitas free walking tours que puedes reservar en nuestra web.

El turismo de cruceros también es un importante ingreso para la ciudad. El río Guadalquivir es el único rio en España que permite el paso de grandes barcos y cada año en primavera, la ciudad de la Giralda y la Torre del Oro, esperan a sus visitantes que vienen a conocer el barrio de Santa Cruz, Triana, sus leyendas y principales lugares de interés.


Stampby-Sevilla

Sevilla está en el punto de mira de la cadenas hoteleras, han sido muchas las que a lo largo de estos años han elegido Sevilla para abrir nuevos locales y hoteles para dar más alojamiento y posibilidades a la ciudad hispalense de creer en plazas hoteleras y permitir a todo el que quiera la posibilidad de conocer Sevilla.

Sin más Sevilla crece y se convierte en una de las ciudad más visitadas de todas España, apoyada por el AVE y su conexión directa con Madrid y la ampliación del aeropuerto con decenas de nuevas conexiones hacen posible el desarrollo de Sevilla a nivel turismo.

Visita nuestra ciudad y déjate encandilar por sus rincones que te enseñaran nuestros guías por nuestras visitas guiadas


Stampby-Sevilla

Free tour Monumental todos los días a las 10.00am en la Plaza Nueva

Free Tour Misterios de Santa Cruz (reserva obligatoria)

Free Tour Leyendas de Triana (reserva obligatoria)

Tour Arte Flamenco 25€ + espectáculo flamenco (reserva obligatoria)

Bike Tour 25€ (reserva obligatoria)

¿TE GUSTARÍA VIVIR ESTA EXPERIENCIA?

Podrás encontrarla en el siguiente portal de confianza:

Sitio Web

lista de comparte