• ¿QUIENES SOMOS?

    omos una red de agencias especializadas en destinos, todas las agencias que forman parte de nuestra red tienen en común que son especialistas en su destino porque tienen una experiencia en él, te ayudaran a organizar tu viaje a medida para que vivas una experiencia autentica y personalizada.

  • ¿PORQUE ELEGIRNOS?
    1. Organizamos tu viaje 100% a medida adaptándonos a tus necesidades, intereses y presupuesto.

    2. No podemos ser expertos en todo, por lo que tenemos un equipo de agencias especializadas en tu destino, para que la experiencia sea mucho más personal y auténtica.

    3. Hablarás directamente con especialistas en el destino y estaréis en contacto desde que empiezas a organizarlo hasta que termine tu viaje.

    4. Atención personalizada antes, durante y después del viaje.

  • ¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

    Stampby apuesta por un turismo responsable y sostenible y desde nuestra parte queremos hacer todo lo que este en nuestra mano para colaborar y ayudar a promover esta filosofía.

    – Hacemos todo lo posible para que el usuario adquiera productos de artesanía y gastronomía locales para apoyar la economía de la zona.

    – Priorizamos aquellos productos, servicios o experiencias que, siempre que sea posible, contribuyan a la sostenibilidad del destino.

    – No organizamos actividades en las que se explote a animales, los mantengan en cautividad, perturben sus hábitats naturales y, en general, los utilicen con fines turísticos y lucrativos.

  • NUESTROS VALORES

    Desde Stampby tenemos el objetivo de hacer partícipe a todo el mundo de viajar respetando una seria de valores sociales, es nuestra forma de viajar, incluso de vida, y animamos a todo el mundo a compartirlos y fomentarlos.

    • Crear un impacto social

    • Ensalzar el valor humano

    • Respeto a otras formas de vida

    • Fomentar nuevas amistades

    • Solidaridad

    • Cooperación

    • Romper los prejuicios sociales.

  • FUNDADORES

    Todos somos como somos por lo que hemos vivido. Nosotros somos Rubén y Carlos, y queremos contaros nuestra historia y el porqué de STAMPBY. Desde muy jóvenes, empezamos a recorrer el mundo por nuestra cuenta con la incertidumbre de no saber qué nos íbamos a encontrar. Primer aeropuerto extranjero, primer viaje en tren sin saber si es la dirección correcta, decir que si con la cabeza porque no entiendes el idioma, tener la sensación de que te están engañando porque no sabes el precio real de la moneda del país, ir a un restaurante y que te traigan algo totalmente distinto a lo que creías que habías pedido y descubrir que está más rico de lo que esperabas…

    Que alguien que no conoces de nada te haga el favor de tu vida, sin pedir nada a cambio y se convierta en un amigo para siempre, ir a un país “tercermundista” y descubrir que los tercermundistas somos nosotros, por preocupamos por problemas de mentira, y que el que no tiene nada te lo da todo, borrando así todos esos prejuicios que llevabas en la mochila. Tener que irte a trabajar a otros países buscando oportunidades que no tenías, teniendo muy presente lo que dejas en casa.

Estas son nuestras experiencias y por eso decidimos crear STAMPBY, para ayudarte a que tú vivas las tuyas, puedas compartirlas y animes a los demás a que vivan las suyas y así, entre todos, crear una sociedad rica en valores que hoy día tanto se necesita

lista de comparte