NUESTRA HISTORIA

Después de un largo recorrido y muchas experiencias vividas, hemos llegado a la conclusión de que nuestra forma de ser está marcada por aquellas situaciones que nos han dejado huella. Y que nuestra personalidad se ha forjado al unir todas estas experiencias.

Hablando claro, todos somos como somos por lo que hemos vivido. Nosotros somos Rubén y Carlos, y queremos contaros nuestra historia y el porqué de STAMPBY. Desde muy jóvenes, empezamos a recorrer el mundo por nuestra cuenta con la incertidumbre de no saber qué nos íbamos a encontrar. Primer aeropuerto extranjero, primer viaje en tren sin saber si es la dirección correcta, decir que si con la cabeza porque no entiendes el idioma, tener la sensación de que te están engañando porque
no sabes el precio real de la moneda del país, ir a un restaurante y que te traigan algo totalmente distinto a lo que creías que habías pedido y descubrir que está más rico de lo que esperabas… Que alguien que no conoces de nada te haga el favor de tu vida, sin pedir nada a cambio y se convierta en un amigo para siempre, ir a un país “tercermundista” y descubrir que los tercermundistas somos nosotros, por preocupamos por problemas de mentira, y que el que no tiene nada te lo da todo, borrando así todos esos prejuicios que llevabas en la mochila. Tener que irte a trabajar a otros países buscando oportunidades que no tenías, teniendo muy presente lo que dejas en casa.

Estas son nuestras experiencias y por eso decidimos crear STAMPBY, para ayudarte a que tú vivas las tuyas, puedas compartirlas y animes a los demás a que vivan las suyas y así, entre todos, crear una sociedad rica en valores que hoy día tanto se necesita.

lista de comparte