• Noemí

    Guía de Londres desde 2010, procedente de Las Palmas de Gran Canaria y Diplomada en Empresas y Actividades Turísticas.

    Vine de vacaciones a Londres y me quedé encantada ¡Esta ciudad lo tiene todo! Arquitectura, historia, arte, gran diversidad cultural, moda, una amplia oferta de ocio y entretenimiento… Tanto me cautivó que unos años más tarde decidí mudarme a Londres con mi maleta llena de proyectos e ilusiones. Soy muy afortunada por poder ejercer una profesión que me apasiona: ser guía de Turismo en una de las ciudades mas fascinantes del mundo. Ahora que soy mamá, estoy explorando otra faceta diferente de la ciudad que me esta ayudando mucho a poder asesorar a las familias con peques que nos acompañan en las visitas guiadas.

    Reino Unido Seguir a Noemí
  • Manel

    Guía de Londres desde 2011, procedente de Ulldecona y Arquitecto Técnico e Ingeniero de la Edificación con Máster en Estructuras Arquitectónicas.

    Tras ejercer 8 años de jefe de obra en Barcelona, la crisis económica del 2008 me obligó a reinventarme y decidí irme a aprender inglés a Irlanda. Allí, como turista, hice un tour que me cambió la vida, ya que conocí al amor de mi vida (Belén que era la guía) y descubrí mi verdadera vocación: ser guía turístico. Me encanta hacer que los viajeros se diviertan mientras aprenden, algo que siempre tengo en cuenta cada vez que diseño una ruta. Cuando guío a un grupo, trato de explicar la historia de una forma teatral y divertida y muchas veces hasta me dicen ¡que podría ser monologuista! Soy un enamorado de la historia y de la arquitectura, pero también soy músico y apasionado de la cerveza, o sea que aquí tienes a un auténtico experto en pubs históricos y de la música en directo.

    Reino Unido Seguir a Manel
  • Juan

    Guía de Londres desde 2009, procedente de Alicante y Licenciado en Publicidad y RRPP con Máster en Turismo Sostenible

    Aunque estudié Publicidad, pronto descubrí que mi pasión era el turismo. Viajar, involucrarme en otras culturas, disfrutar de las diferencias y aprender. Con ese espíritu llegué a Londres y desde entonces no he parado de hacerlo. En mis tours, además de contar la historia de la ciudad (que es otra de mis pasiones), siempre me gusta mucho fomentar que el viajero conecte con la cultura local, sus costumbres y su idiosincrasia ¿Quieres saber qué mercado está de moda, cuál es la comida típica o dónde tomar una buena cerveza local? ¡Pregúntame! Ah… Y también soy un poco friki de Harry Potter 😛

    Reino Unido Seguir a Juan
  • BELÉN

    Guía de Londres desde 2011, procedente de Santander y Licenciada en Historia especializada en Patrimonio Histórico.

    Me licencié en Historia y me especialicé en museos, bibliotecas y archivos. Lo que en principio parecía una carrera sin salida, me ayudó a encontrar mi pasión y vocación: ser guía. Soy una amante empedernida del arte y de los museos y me encanta compartir todo lo que sé sobre ello. Desde el Museo Británico a la National Gallery, pasando por el arte urbano o los estudios de artistas noveles. ¡Me vuelven loca! Además, me defino como una persona muy curiosa, me encanta indagar sobre los secretos de Londres, y soy una apasionada de la comida. Me gusta probar de todo, ir a los mercados y conocer restaurantes de toda clase ¡una perdición en una ciudad tan multicultural como Londres!

    Reino Unido Seguir a BELÉN
  • Kai

    Guía en varias ciudades europeas, Berlín, Colonia, Gante, Brujas, Nottingham.

    Kai es el fundador de CYHIT. Nacido en Brooklyn, Nueva York, ha estado viviendo en Europa desde 2007, desde los 22 años. Comenzó a impresionar (eso es lo que él piensa) en 2010 con sus conceptos alternativos de Walking Tours y su entrega tonta. Elija una ciudad, probablemente será un guía allí.

    Europa Seguir a Kai
  • Andi Basho

    Guía de Sulawesi (Indonesia)

    Mi nombre es Andi Basho, llevo más de 20 años trabajando como guía turístico en Sulawesi, soy un guía licenciado por el gobierno y un enamorado de la cultura y la belleza de la naturaleza, me encanta compartir la cultura tan diferente que tenemos en Sulawesi y me encantaría enseñaros nuestros increíbles paisajes. Me gusta explicar hasta las cosas más profundas.
    Sulawesi es una isla maravillosa donde la gente es muy simpática y amable, me encanta enseñar el día a día de la gente local para que veáis como es su vida cotidiana y sus celebraciones. Visitar Sulawesi será como un viaje inolvidable.
    ¡Te sentirás como en casa!

    Indonesia Seguir a Andi Basho
  • Gustavo

    Guía de Buenos Aires

    Contemplar una ciudad es como contemplar una obra artística de cualquier otro género. La ciudad es una obra de arte de autoría colectiva y a gran escala.
    He vivido, he transitado y he disfrutado de ser parte de la vida cotidiana de varias de las ciudades más importantes del mundo. Y llevo impresas en mi memoria sus más bellas imágenes.
    Pero invariablemente, siempre volví a Buenos Aires. Mi corazón está aquí. Es la ciudad que me vio crecer.
    La ciudad a la que llegaron mis abuelos europeos a principio del siglo XX. La ciudad que nunca se abandona del todo y a la que siempre se vuelve...
    Mi gusto por la historia, la arquitectura, por las expresiones artísticas, el ojo atento por explorar senderos urbanos y mi carácter comunicativo, me hicieron descubrir la profesión para la que parecía estar destinado.
    Una actividad para mí fascinante, que es contar la vida y la historia de esta mágica ciudad.
    Os haré descubrir una Buenos Aires cosmopolita, vital y encantadora, que sorprende al viajero por su impronta europea.
    Veréis el centro histórico y sus barrios emblemáticos como Recoleta, Palermo, San Telmo y La Boca.
    Y naturalmente podréis experimentar a cada paso el espíritu del tango.

    Argentina Seguir a Gustavo
  • Fran

    Guía de Córdoba

    Soy un enamorado de Córdoba. Esta ciudad tiene todo lo que alguien puede llegar a querer. Me encanta pasear por las calles de la antigua judería, lugar donde se respira la historia de esta tierra. Nuestra ciudad es el resultado de siglos de mestizaje en su cultura, su gastronomía, sus monumentos y sus gentes, ¿no es fascinante?
    Una de las gastronomías que más valoro de Andalucía es la de Córdoba, me encanta disfrutar de platos tan icónicos de esta tierra como el flamenquín cordobés, el salmorejo o las berenjenas califales.
    Mis lugares favoritos de Córdoba son la Mezquita de córdoba, la sinagoga y la Plaza de la Corredera.

    Cordoba Seguir a Fran
  • Fran

    Guía en Sevilla

    Desde muy pequeño ya mostré mucho interés por la historia de otros países y las culturas diferentes a la mía, más tarde conseguí viajar por muchos lugares del mundo, cumplí mi sueño de visitar Egipto cuando solo tenía 20 años, y viajando fue como me di cuenta que nuestra tierra no tiene nada que envidiar a otras ciudades ni a otros países.
    Lo que más me gusta de Sevilla es el mestizaje que se respira en su arquitectura y su gastronomía, caminar por las calles, la alegría que se respira en sus plazas...
    Mis lugares favoritos de la ciudad son la Plaza de España y el Real Alcázar.

    Sevilla Seguir a Fran
  • Juan Carlos

    Guía de Moscú

    ¡Muy buenas a todos! Mi nombre es Juan Carlos y soy guía certificado en Moscú (Rusia) aunque nací en Cádiz. Además, soy administrador y fundador de la empresa Tour Moscú. Rusia es sin duda una de las culturas más desconocidas de Europa, pero a la vez es de las más ricas e interesantes por su pasado imperial. Llegué al país eslavo hace más de 7 años y ejerzo de guía desde hace 5 años, ya que me enamoré de la calidez de sus gentes y su extensa historia. Invito a todos los hispanohablantes a conocer Rusia de una manera amena y divertida con nosotros. Realizamos tours y visitas guiadas en Moscú (gratis, grupales o privados), el Anillo de Oro y otras ciudades de Rusia. Si vas a visitar Moscú no dudes en contactarnos para asesorarte y ayudarte en tu viaje. ¡Un saludo!

    Rusia Seguir a Juan Carlos
  • José Manuel

    Guía de Madrid.

    ¡Muy buenas! Mi nombre es José Manuel y llevo más de 5 años trabajando como guía turístico en Madrid. Soy madrileño de nacimiento, un enamorado de la capital, de su historia y de su buena gente y me encanta compartir los secretos que esta maravillosa ciudad esconde a todo aquel que viene a visitarla. Realizo visitas guiadas de Lunes a Domingo por el Madrid de los Austrias, por el Barrio de las Letras, por el Madrid de los Borbones y por la parte más oscura de la ciudad que llamamos el Madrid Siniestro. Me encantaría pasear contigo por el centro histórico y descubrirte esa cara de Madrid que no ofrece la simple vista: la de su parte interior, tan llena de secretos e historias que cambiarán completamente tu percepción sobre la ciudad. ¡Nos vemos pronto para ello!

    Madrid Seguir a José Manuel
  • Vimal

    Guía en la India.

    Mi nombre es Vimal Pathak, Soy un guía turístico con licencia a través del Gobierno de la India, el Ministerio de Turismo y Cultura, me sentiría honrado de presentarte mi India y las ciudades que amo.
    Tengo un posgrado en Filosofía de la Universidad Benares Hindú. Traigo este conocimiento por mucho tiempo con una profunda comprensión del hinduismo y el budismo en mi trabajo. Hablo español e ingles con fluidez. Generalmente trabajo en Varanasi, pero puedo organizar todo lo necesario para recorrer otras ciudades de la India. Tengo una red de conexiones profesionales y de confianza en todo el país y me complace salir de mi ciudad para acompañar a mis clientes.

    Asia Seguir a Vimal
  • Flor

    Guía de Lisboa.

    Carismática, sonriente, aventurera e inteligente, Flor es una alicantina que hará que te enamores de Lisboa.
    Diplomada en turismo y experta en información e interpretación turística, defiende un turismo experiencial, basado en las emociones, la calidad y la autenticidad. Respetuosa con el medio y comprometida con el desarrollo sostenible de la ciudad, aboga por la integración e interacción con la gente local.
    Es una enamorada de la naturaleza y los animales. Tener el mar cerca es algo que la engancha a la capital portuguesa y por supuesto a los ricos placeres culinarios que se degustan en Lisboa: un buen pescado y marisco no se le resistirán.
    Perderse en las callejuelas de Alfama, descubrir rincones llenos de magia, dejarse seducir por la melodía del Fado y disfrutar de la interminable oferta cultural que ofrece la ciudad es lo que ha traído a Flor hasta Lisboa.
    Perfecta comunicadora, con gran sentido del humor y muy cercana, realizar un tour con ella será una mezcla de diversión y conocimiento.

    Portugal Seguir a Flor
  • EDU

    Guía de Lisboa.

    Arquitecto conquense apasionado del arte y la historia, de pequeño
    soñaba con grandes catedrales, castillos y palacios de ensueño.
    Lisboa para él, será como soñar en realidad: pasear por la ladera del
    castillo de San Jorge, descubrir iglesias increíbles y casas llenas de
    azulejos o disfrutar de tabernas locales con música en directo lo
    engancharán sin remedio a la ciudad.
    Inquieto, buscador insaciable de nuevos conocimientos, gran lector y
    con un corazón que no le cabe en el pecho, con él, descubrirás las
    historias y leyendas más curiosas jamás contadas.
    Una fuente inagotable de sabiduría que hará que conozcas las
    entrañas de la historia Lisboeta.
    Su ojo arquitectónico hará que comprendas muy bien el desarrollo de
    la ciudad, los diferentes cambios sufridos por el paso y las vicisitudes
    del tiempo y la compleja organización de los barrios de la capital.
    En su tiempo libre lo que más le gusta es perderse por la ciudad,
    recorrer las calles mientras la colada cuelga de los balcones,
    adornando sus coloridas fachadas y conociendo de primera mano a
    sus gentes. Él os abrirá el corazón de los portugueses, os desvelará
    su verdadera esencia y singularidad.

    Portugal Seguir a EDU
  • Alona

    Guía de Kiev.

    Me llamo Alona. Soy guía de turismo en Kyiv (Ucrania) y fundadora de Hola Kyiv Tour. Me gusta mucho Ucrania por su rica variedad de lugares de interés, por su ambiente único y por sus contrastes que quiero mostrarles! Me encantaría invitar a todas las personas hispanohablantes a hacer un viaje por Ucrania. Realizo tours por Kyiv (Todos los días a las 10:30 am Tour Gratis y tours privados). También trabajo con guías de otras ciudades, como Chernobyl, Lviv, Odesa. Puedo ayudarte a organizar un viaje a Ucrania que va a incluir todo: el traslado, los tours y apartamento (alojamiento) . Escríbenos cuando vas a estar en Ucrania y te ayudaremos a organizar todo. Nos vemos!

    Kiev Seguir a Alona
Lo siento, pero no tienes permiso para ver este contenido,
Icono whatapp