¿Quieres formar parte de la agrupación de guías de Stampby?

¡Si eres guía turístico en cualquier ciudad del mundo y quieres seguir creciendo y llegar aún más gente este es tu sitio!

Al unirte a Stampby, pertenecerás a una agrupación de guías de todo el mundo y tendrás una serie de ventajas que te ayudaran a llegar a más gente, marcar la diferencia y ser el número uno en tu ciudad:

  • Presentación personal en Web y redes sociales.
  • Visibilidad de sus tours en Web y Redes sociales.
  • Exclusividad en tu destino.
  • Alianzas estratégicas con otros guías de la red para apoyar y darte a conocer entre los viajeros de todos los destinos.
  • Intermediación en la venta de tus tours con personas independientes, grupos o empresas.
  • Acceso a tienda online para poder vender productos relacionados con tu destino o con tu empresa, generando así una fuente de ingresos alternativa con la que recuperaras fácilmente la inversión.

Desde Stampby luchamos por fomentar el turismo responsable y todas las agencias de viaje y guías turísticos que forman parte de Stampby aceptan y comparten nuestra filosofía.

  1. Hacemos todo lo posible para que el usuario adquiera productos de artesanía y gastronomía locales para apoyar la economía de la zona.
  2. Priorizamos aquellos productos, servicios o experiencias que, siempre que sea posible, contribuyan a la sostenibilidad del destino.
  3. No organizamos actividades en las que se explote a animales, los mantengan en cautividad, perturben sus hábitats naturales y, en general, los utilicen con fines turísticos y lucrativos.

¡Si compartes nuestra filosofía y quieres unirte a la familia que formamos todos los Guías y Agencias especializadas de Stampby, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Icono whatapp