• Descripción

    Te ofrecemos una excursión por el centro histórico de Moscú, recorriendo los lugares mas destacados y explicados en detalle, por nuestros guías.
    El tour comienza a las 10:30 horas en la esquina del Hotel Nacional de Moscú, una vez reunidos con el guía, iremos por distintos lugares como el Hotel Moscú y la plaza Manezh. Allí veremos la estatua al Mariscal Zhúkov, el kilómetro cero, los exteriores del museo de la guerra patria de 1812 o el museo de historia.
    Después de entrar por las puertas de la resurrección, recorreremos las tiendas GUM, el barrio Kitay Gorod, y llegaremos a la catedral de San Basilio.
    Junto a la catedral, podremos contemplar la Torre del Salvador del Kremlin, el Mausoleo de Lenin y la Plaza Roja.
    Posteriormente, pasaremos por la tumba al soldado desconocido y los Jardines de Alejandro I. Todos estos lugares nos enseñan los momentos mas impactantes de la historia del país, y de Europa. Al finalizar el recorrido por las murallas del Kremlin, veremos la estatua en honor al príncipe Vladimir El Grande, conocido por establecer la fe cristiana ortodoxa en la antigua Rus de Kiev.
    Nuestro recorrido continúa por el malecón el río Moscú, hasta llegar a la catedral de Cristo Salvador, desde donde tendremos las mejores vistas al centro de la ciudad. Frente a la catedral, veremos las instalaciones de la antigua fabrica de chocolates Octubre Rojo y, la imponente estatua en honor al emperador Pedro primero, El Grande.
    Una vez que hallamos conocido en detalle la historia de estos lugares, sobre el puente patriarca termina nuestra excursión.

  • Localización

  • Puntos de encuentro

    Encuentra a nuestros guías en la esquina del Hotel Nacional de Moscú, sobre la calle Tverskaya.

  • Duración

    2.5 Horas.

  • Publico (grupo, pareja, familiares)

    Apto para todo tipo de publico.

  • Nivel de dificultad

    Medio-bajo.

  • Precio y formas de pago

    Precio: 18 Euros.

  • Incluye

    Guía de habla hispana
    Explicaciones de los principales puntos del recorrido

  • No incluye

    Transporte privado
    Comidas y bebidas
    Recogidas

¿Te gustaría vivir éste tour?

Dejanos tu correo para brindarte el mejor servicio y poder disfrutar de esta aventura.

Icono whatapp